El tiempo es oro

jueves, 18 de febrero de 2010 en 13:31

Si el tiempo fuese oro, sería rica. Tengo un trabajo de 5 horas que me permite levantarme a una hora prudente y disponer de tardes libres. Incluso parte de mi horario laboral puedo emplearlo en ocio: leer el periódico, consultar el correo o fisgar en las redes sociales, cuyo paquete incluye facebook/tuenti/twitter, son el día a día de parte de mi rutina matinal. Y vuelvo a poner énfasis en "parte": quede claro que no soy una vaga redomada, sólo que a menudo los gabinetes de prensa están caracterizados por periodos de inactividad impensables en la cotidianidad de cualquier otro medio. Pero ese es otro tema.

Ya sólo me faltaba el blog, y lo primero sería definir el objeto de su creación. Hay quien publica sus desvaríos o hay quien tiene montado todo un auténtico imperio de la comunicación. Yo, teniendo en cuenta que soy periodista -en potencia- debería darle un enfoque profesional, divulgar noticias, analizar la sociedad y demás mandangas, pero... qué leches, ya iré viendo lo que surge. Considerando la naturaleza voluble de mi persona, no prometo nada. Y menos si estoy de resaca. Bienvenidos a Lloviendo y sin paraguas.


3 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Desde luego que limpio y que ordenado el blog... título genial, te enlazo y pendiente de tus noticias :)

    Fdo: El informático que no tiene ni idea de Twitter y ve tu Tweet una semana después...

  2. Ey! No me perderé ningún post de este blog por nada en el mundo! Mucho ánimo! Besotes!

  3. Unknown Says:

    Willkommen, bienvenue, welcome.
    Im Cabaret, au Cabaret, to Cabaret!

Publicar un comentario